Creative se apuntó bien con este nuevo producto, se basó en las prestaciones que le hacen falta al dispositivo de Apple para cautivar a los consumidores, intenciones no le faltan.
El nuevo Zen Style M300 llega, obviamente, para darle competencia al iPod Nano de ultima generación de Apple. Este pequeñito tiene capacidad de almacenamiento de 4GB, 8GB y 16GB, posee una pantalla de 1.45 pulgadas TFT y micrófono integrado. Además de esto, cuenta con Bluetooth, batería de hasta 20 horas y radio FM.
Las especificaciones son las suficientes para un reproductor multimedia común, pero lo interesante es que, por el simple hecho de poseer Bluetooth, vamos a poder deshacernos de cables molestos y utilizar auriculares inalámbricos. Otro punto a su favor es que integra radio FM y la posibilidad de incrementar su capacidad de almacenamiento a través de tarjetas microSD.
Lamentablemente la pantalla no es táctil (¿pero quien necesita que lo sea con un tamaño tan pequeño?), sin embargo, los botones sí lo son.
Puede mostrar imágenes solamente si están en formato JPEG y trae la opción mostrar el reloj en la pantalla. A juzgar por las imágenes, no creo que se pueda usar como pulsera, pero sí cumple con las expectativas para llevar en un dispositivo pequeño gran cantidad de música.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email