x

Zoe Saldaña se corona como el Gran Soberano en una noche de gala y emociones

ENTRETENIMIENTO

Hochi Santos ganó como Presentador de Televisión, Pamela Sued como Presentadora, Alicia Ortega en Investigación con El Informe, y Joel López fue reconocido como Animador, entre otros galardonados.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción. – La celebración de los 40 años de Premio Soberano inició con un imponente escenario iluminado, bajo la conducción de Hony Estrella y Eddy Herrera, quienes demostraron gran química y complicidad, combinando la elegancia con el característico humor dominicano.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche tuvo lugar en la Sala Carlos Piantini, cuando el maestro Gilberto Santa Rosa interpretó un repertorio que rindió homenaje a grandes exponentes de la música como Sonia Silvestre, Maridalia Hernández, Milly Quesada y Ángela Carrasco. En un emotivo instante, el salsero descendió del escenario para bailar junto a Fefita La Grande, fusionando estilos y generando una ovación del público.

Entre los galardonados de la noche destacaron figuras como Hochi Santos en la categoría de Presentador de Televisión, Pamela Sued como Presentadora de Televisión, Alicia Ortega en Programa de Investigación por El Informe, y Joel López como Animador de Televisión. Además, Lourdes Estefan fue reconocida como Comunicadora Destacada en el Extranjero.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fundación Visión Héroe reconoce a la periodista Alicia Ortega

Pandilleros siembran temor entre residentes en San Isidro

Madre clama al Gobierno reponer ayuda que recibía para tratar a su hija con parálisis cerebral

Casos de cáncer van en aumento, ¿cuáles son los desafíos y avances en la lucha contra esta enfermedad?

Con un llamado a la prudencia, dominicanos y haitianos se expresan sobre marcha de este domingo en el Hoyo de Friusa

FECCI reconoce a periodistas del GRUPO SIN por Día Nacional del Periodista

Aduanas dona diez puestos móviles de vigilancia a las FF. AA. para fortalecer presencia en la zona fronteriza

Tres oficiales han sido detenidos en los últimos dos días cometiendo actos irregulares en las proximidades de la frontera