x
27 Abril 2024

Zuckerberg sorprende a todos en Instagram con sus habilidades en artes marciales

La publicación ya tiene más de 300.000 me gustas en Instagram y han aglomerado una enorme cantidad de reacciones de todos los usuarios que le siguen.

Zuckerberg sorprende a todos en Instagram con sus habilidades en artes marciales

Redacción.- El confundador de Facebook, Mark Zuckerberg ha sorprendido a todos con sus habilidades de lucha, al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se ve entrenando con el artista de artes marciales mixtas Khai “The Shadow” Wu.

El video comienza mostrando a los dos intercambiando golpes y patadas en un estudio mientras estaban equipados con almohadillas de entrenamiento de lucha.

https://www.instagram.com/p/CiDIrIkLY53/

La publicación ya tiene más de 300.000 me gustas en Instagram y han aglomerado una enorme cantidad de reacciones de todos los usuarios que le siguen. Aparte de los likes, el post ha conseguido más de 9.000 comentarios. Entre ellos se han dejado ver algunos de luchadores y boxeadores famosos en la actualidad.

“¿Puedo desbloquear estas habilidades en el metaverso?” dijo el influencer Adam the Creator, mientras que la cuenta oficial de la UFC dijo que tenía “buenos combos”.

Comenta con facebook