x
27 Abril 2024

Abarrotadas paradas de autobuses que viajan al interior, las que van a la zona fronteriza lucen vacías

Jueves Santo
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Decenas de viajeros casi abarrotan este jueves las paradas de autobuses interurbanos para salir del Gran Santo Domingo rumbo a sus pueblos natales para disfrutar con sus familias el asueto de Semana Santa. 

Desde tempranas horas decenas de personas se han mantenido abordando los vehículos que van hacia diferentes provincias del Este, con sus planes ya definidos para el fin de semana y quienes solo retornaron a sus puestos de trabajos en las zonas turísticas enviaron un mensaje a que disfrutarán la semana santa.

En la parada de autobuses del sur de la avenida Duarte el dinamismo provocaba taponamientos durante la mañana, mientras la policía vigilaba la zona.

Aunque los chóferes que van hacia la zona fronteriza se quejaron de cuanto ha mermado su clientela.

De su lado, los pasajeros del cibao llegaron desde temprano a la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, muchos de ellos con todos los insumos que necesitan para el fin de semana que planearon.

En las paradas recorridas agentes del Intrant verificaban las gomas, luces y cristales de los vehículos antes de salir.

Personal de varias instituciones del gobierno también se encuentran en las estaciones de autobuses instando a la población a ser prudentes durante el asueto y evitar la violencia.

Comenta con facebook