x

Abinader envía condolencias a familia de Leandro Guzmán, miembro fundador del 1J4

El mandatario se expresó a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde definió a Guzmán como un luchador por la libertad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, envió este domingo sus condolencias a la familia del recién fallecido Leandro Guzmán, miembro fundador del Movimiento 14 de Junio (1J4) y viudo de María Teresa Mirabal.

El mandatario se expresó a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde definió a Guzmán como un luchador por la libertad y firme opositor a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

 

“Justo una semana después de declarar el #DíaDeLaLibertad fallece Leandro Guzmán, miembro fundador del 1J4, uno de los pocos sobrevivientes de la Raza Inmortal, luchador por la libertad, firme opositor a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Mis condolencias a sus familiares”, expresó el jefe de Estado.

Leandro Guzmán falleció este sábado y la información la dio a conocer el Museo Memorial de la Resistencia a través de su cuenta de Twitter.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El jefe de la Policía de Los Ángeles espera manifestaciones «sin precedentes» este sábado

Los nuevos ataques iraníes sobre Israel dejan 13 personas heridas, dos de gravedad

China muestra en la ONU su «condena» a Israel por su «violación de la soberanía» de Irán

Juego 4: Thunder remontan y vencen a Pacers 111-104 para empatar las Finales

El Gobierno de Trump pausa su programa de redadas indiscriminadas contra migrantes

El petróleo se dispara y los mercados bursátiles caen después del ataque israelí contra Irán

El Consejo de Seguridad llama a Israel e Irán a la contención y la diplomacia

Dólares falsos arrojados desde helicóptero en Ecuador para incentivar denuncias contra criminales