La víctima, Anelsy Ceballos de Jesús, falleció por heridas de bala en un incidente ocurrido en Duarte Arriba.
Conflicto familiar con arma de fuego deja adolescente asesinada en San Francisco de Macorís; Policía investiga.
San Francisco de Macorís-.– En medio de escenas de profundo dolor y consternación, familiares y allegados velan los restos de la adolescente de 13 años que perdió la vida tras ser ultimada presuntamente por su propia hermana, en un hecho ocurrido en el sector Duarte Arriba, en San Francisco de Macorís.
La víctima fue identificada como Anelsy Ceballos de Jesús, de 13 años, quien falleció a causa de heridas de bala durante un conflicto familiar que se encuentra bajo investigación por la Policía Nacional.Por el hecho, las autoridades mantienen activa la búsqueda de Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, señalada como la presunta autora del crimen, exhortándola a entregarse por la vía que considere pertinente.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho se produjo en la periferias de una residencia, en momentos en que se originó una riña entre ambas hermanas.
En la escena fueron colectados casquillos calibre 9mm y tres armas blancas.
La Policía Nacional informó que continúan las investigaciones y exhortó a la presunta agresora a entregarse por la vía que considere pertinente.