SANTO DOMINGO.- La grandeza de las figuras del deporte, que por sus actuaciones se pueden considerar leyendas, trasciende más allá del terreno de juego, en esta ocasión más allá de las líneas de cal como es el caso de de Albert Pujols.
El jugador de Béisbol que tiene números para ingresar al salón de la fama jumaste cuando cumpla el tiempo reglamentario del retiro, ha destinado más de de nueve mil raciones alimenticias a los más necesitados en el medio de esta pandemia del coronavirus que en la actualidad afecta a la República Dominicana.
El veterano jugador de los Angelinos de Anaheim, a través de su fundación realizó la repartición distribuidas en diferentes partes del país como muestra de solidaridad por su gente.
El costo total de las reparticiones alimentarias tiene un costo total de diez millones de pesos.
El barrio que lo vio crecer, así como las provincias de San Pedro de Macorís, San José de Ocoa y Santiago Rodríguez, entre otras han recibido el impacto de solidaridad que durante años ha venido realizando el nativo de San José se Ocoa.
Otros sectores capitalinos que ha llegado el operativo son Villa Mella, Los Trinitarios, Barrio Los Compadres, Mandinga, Juan Pablo Duarte, Hoyo de Chulín, Puerta de Hierro y Perantuen.
Estos operativos forman parte de un programa especializado de ayuda que lleva a cabo el jugador de béisbol, en su República Dominicana como en los Estados Unidos junto a su esposa Dee Dee