x

Alcaldía del DN y Fundación Bonanza inauguran el parque Belice en Los Jardines

Recreación

Carolina recordó a los comunitarios que deben respetar las reglas y cuidar el espacio.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional en colaboración con la Fundación Bonanza, inauguró oficialmente el Parque Belice, ubicado en Los Jardines.

La alcaldesa Carolina Mejía informó que con este parque suman 170 los espacios entregados, «lo principal de esto, es que nuestras familias puedan tener un lugar seguro donde puedan venir a disfrutar, respetando las reglas y sabiendo que este lugar nos pertenece a todos en igualdad de condiciones».

Carolina recordó a los comunitarios que deben respetar las reglas y cuidar el espacio que es de todos, «ya nosotros aquí hicimos esta importante intervención, y ahora a ustedes les toca junto al cogestor de mantener este espacio en las condiciones en las que la estamos entregando. Ese es el compromiso».

Mientras que, Luis Medrano Alemán, presidente de la Junta de vecinos, agradeció al Grupo Bonanza y a la alcaldesa Carolina Mejía, por trabajar de la mano con la comunidad y desarrollar programas que generan bienestar a todos los capitaleños.

Las intervenciones en el Parque Belice incluyeron el resane y vaciado de caminos y aceras perimetrales, la construcción de un nuevo gazebo y oficina administrativa, la instalación de juegos infantiles y máquinas de gimnasio, renovación de la iluminación con lámparas LED, el remozamiento de la cancha deportiva y la poda y siembra de plantas de diferentes especies.

Además, se ha realizado pintura de todo el parque y sus alrededores, y se han instalado bancos, zafacones y mesas de picnic para el disfrute de los visitantes. Estas intervenciones, han transformado el parque Belice en un espacio acogedor y seguro para toda la comunidad.

Representantes de la Fundación Bonanza expresaron su compromiso continuo con el desarrollo comunitario y el bienestar de los residentes de Los Jardines.

El Parque Belice se convierte así en un espacio que refleja el trabajo conjunto entre el sector público y privado para crear entornos más saludables. La alcaldía del Distrito y la Fundación Bonanza invitan a la comunidad a disfrutar de las nuevas instalaciones y a hacer uso responsable de este valioso recurso.

Comenta con facebook