x
27 Abril 2024

Alessandra Meléndez Berry representará a RD en The Miss Globe 2023

Certamen

"Estoy orgullosa de representar a mi país en The Miss Globe 2023, es un sueño poder compartir con 60 candidatas de todo el mundo y destacar a nuestro país", expresó la modelo.

Imagen sin descripción

PUNTA CANA.- La joven Alessandra Meléndez Berry representará a la República Dominicana en el certamen de belleza «The Miss Globe 2023», un evento internacional que busca dar a conocer más allá de la belleza de la mujer sus valores morales, inteligencia y cultura.

El prestigioso evento será realizado el 17 de noviembre en la histórica ciudad de Tirana, Albania.

La modelo dominicano-escocesa bajo la tutela de Dippton, ha logrado consolidarse en la industria de la moda convirtiéndose en el rostro oficial de RD Fashion Week en el 2021, en el cual desfiló para importantes marcas como Versa, Paraca, Miguel Genao, Tiffany Fermín. 

Además de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, quien también la invitó a adornar el escenario de su show en Fashion Week, siendo figura estelar de la semana de moda.

Meléndez Berry actualmente estudia en International Fashion Academy (IFA París), una escuela de moda que ofrece a estudiantes de todo el mundo una amplia gama de cursos personalizado, mientras se prepara simultáneamente para su participación en Albania.

«Estoy orgullosa de representar a mi país en The Miss Globe 2023, es un sueño poder compartir con 60 candidatas de todo el mundo y destacar a nuestro país», expresó la modelo.

Alessandra fue seleccionada por Jasol Cabral, director ejecutivo de Producciones Jamicabe, quien también se desempeña como director Nacional del Certamen en la República Dominicana y ha seleccionado las candidatas representantes del país durante las últimas dos décadas.

Para este certamen, la modelo utilizará el estilo peculiar de las famosas diseñadoras dominicana Giannina Azar y Melkis Díaz. 

Además, las participantes de esta edición tendrán que realizar una prueba de talento, en la cual Alessandra cantará, y tocará la guitarra.

Uno de los retos es recaudar fondos para la caridad. En el cual necesitará el apoyo del voto popular.

Visite la página web www.themissglobe.com aquí, escoja a República Dominicana y vote por la candidata en el The Miss Global.

The Miss Global es una de las franquicias de belleza internacional más importantes del mundo que recluta jóvenes de 19 a 27 años, cada año. Fue fundada en 2003.

Comenta con facebook