x

Aprobación estado de emergencia muestra "improvisación a la hora de gobernar", dice Cedeño

Además, agregó que "el rumbo está equivocado. El pueblo ya está pagando las consecuencias: altos precios, escasez de alimentos, desempleo y precaria protección social".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-  Este martes la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que la aprobación del nuevo estado de emergencia por 45 días por la Cámara de Diputados, “no es más que otra muestra de improvisación a la hora de gobernar”.

«La aprobación de un nuevo Estado de Emergencia, sin consenso ni planes concretos, sin que los legisladores estudien la pertinencia de la medida, al final, no es más que otra muestra de improvisación a la hora de gobernar».

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>La aprobación de un nuevo Estado de Emergencia, sin consenso ni planes concretos, sin que los legisladores estudien la pertinencia de la medida, al final, no es más que otra muestra de improvisación a la hora de gobernar.</p>&mdash; Margarita Cedeño (@margaritacdf) <a href=»https://twitter.com/margaritacdf/status/1430299347141410821?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Además, agregó que «el rumbo está equivocado. El pueblo ya está pagando las consecuencias: altos precios, escasez de alimentos, desempleo y precaria protección social».

Este martes la Cámara de Diputados aprobó la solicitud del Poder Ejecutivo de prorrogar por un plazo máximo de 45 el estado de emergencia en todo el territorio nacional, en una sesión extraordinaria convocada por el presidente Alfredo Pacheco.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Abinader dice reforma policial facilitará selección de agentes con aptitud psicológica adecuada

Trump se desvincula del acuerdo de la OCDE para un impuesto global a las grandes empresas

Joel Santos dice apagones en el país son durante el día y no pasan de 2 a 4 horas

Elon Musk se hace viral por supuesto saludo nazi durante acto de toma posesión

Advierten sobre posible gran crisis en el transporte por falta de renovación del marbete

Abinader resalta la visión positiva de la administración Trump hacia RD

Trump firma orden ejecutiva para negar la ciudadanía a hijos de inmigrantes indocumentados

Prisión preventiva a dos de los presuntos implicados en el robo del Instituto Oncológico del Nordeste