Policía Nacional arresta a dos por robo de celular en Puñal tras rápida persecución

Se recuperaron el celular sustraído y la motocicleta usada, enviándose todo al Ministerio Público.

Se trata de Frankelly Bautista Ventura (a) "Gumito", de 22 años, y un adolescente de 15, cuya identidad se hace reserva por razones legales, ambos residentes en Licey al Medio.

1 minutos de lectura
Policía Nacional arresta a dos por robo de celular en Puñal tras rápida persecución

En Puñal, arresto por robo de celular concluyó con la captura de dos antisociales y la recuperación de evidencias.

Escuchar el artículo
Detener

La Policía Nacional informó que agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Propiedad, en coordinación con la Policía Preventiva, arrestaron mediante una rápida persecución a dos presuntos antisociales acusados de despojar a una mujer de su celular mediante amenaza con arma blanca, en el municipio de Puñal.

Arresto por robo de celular en Puñal

Se trata de Frankelly Bautista Ventura (a) "Gumito", de 22 años, y un adolescente de 15, cuya identidad se hace reserva por razones legales, ambos residentes en Licey al Medio.

El asalto se produjo cuando los implicados interceptaron a la víctima y la obligaron a entregar su dispositivo móvil. Tras la denuncia, las unidades policiales iniciaron una persecución que comenzó en la calle Duarte y concluyó en la calle Peña, sector Licey al Medio, donde los sospechosos fueron interceptados y arrestados.

Recuperación de evidencias y acciones legales

Durante la requisa, los agentes recuperaron el celular sustraído, así como la motocicleta Bajaj Platina 100, color rojo, placa K1237661, utilizada para cometer el hecho.

  • Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados a la acción del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR