x
27 Abril 2024

Bravos de Atlanta vienen de atrás para empatar la SDLN

MLB

Atlanta fue blanqueada 3-0 en el Juego 1 y comenzó la serie con 14 entradas seguidas en blanco, su sequía más larga de la temporada, antes de finalmente abrirse paso con una asistencia del guante de Turner.

Imagen sin descripción

ATLANTA.- Después de quedarse sin hits hasta la sexta entrada, los Bravos de Atlanta se recuperaron para una improbable victoria de 5-4 sobre los Filis de Filadelfia con jonrones de dos carreras de Travis d’Arnaud y Austin Riley y un doble play que puso fin al juego para todas las edades para igualar la diferencia de la Serie Divisional de la Liga Nacional a una victoria cada uno el lunes por la noche.

D’Arnaud, quien comenzó como receptor en lugar de Sean Murphy, dio esperanza a los Bravos con su tiro a las gradas del jardín izquierdo en el séptimo, reduciendo la ventaja de Filadelfia a 4-3. Fue el primer hit extrabase de la serie de Atlanta.

Riley proporcionó el segundo, impulsando un lanzamiento en cuenta de 3-2 de Jeff Hoffman (0-1) hacia el bullpen de los Filis con dos outs en el octavo para poner a los Bravos adelante por primera vez en la serie al mejor de cinco. Ronald Acuña Jr. anotó por delante de Riley luego de ser golpeado en el brazo izquierdo por el primer lanzamiento de Hoffman proveniente del bullpen.

Terminó de una manera igualmente sorprendente. Con Bryce Harper a bordo, Nick Castellanos empujó uno hacia la cerca en lo profundo del centro-derecho, solo para ser robado en una gran atrapada por Michael Harris II.

Harper había rodeado la segunda base cuando Harris hizo la atrapada. Retrocedió desesperadamente y el tiro de regreso al cuadro pasó por encima del segunda base Ozzie Albies. Pero Riley respaldó la jugada y lanzó un tiro a primera que completó la doble matanza.

Así de simple, la serie quedó estancada. El tercer juego es el miércoles en Filadelfia.

A.J. Minter (1-0) se llevó la victoria y Raisel Iglesias consiguió su primer salvamento de esta postemporada.

Con Zack Wheeler dominando una alineación que lideró las mayores en carreras y empató un récord de Grandes Ligas con 307 jonrones, los Filis construyeron una ventaja de 4-0. J.T. Realmuto conectó un drive de dos carreras en la tercera ante Max Fried, intercalado entre el sencillo productor de Alec Bohm y el elevado de sacrificio de Bryson Stott.

Wheeler, que nació y creció no lejos de Truist Park, estuvo a un strike de pasar el sexto sin permitir un hit. Pero le dio base por bolas a Acuña luego de ponerse adelante 1-2 en el conteo, y Albies conectó un sencillo al jardín derecho.

Acuña aguantaba en tercera, pero se fue a home cuando el tiro de regreso al cuadro rebotó en el guante de Trea Turner, lo que provocó el segundo error de la noche del campocorto.

Wheeler abanicó al equipo en cada una de las dos primeras entradas, y los Bravos hicieron contacto con solo 12 de 26 strikes. Matt Olson fue el único corredor de base, llegando cuando Turner lanzó un roletazo de rutina al campocorto.

Durante las primeras cuatro entradas, el equipo local ni siquiera consiguió una parte del cuadro, a menos que cuente las carreras de martillo, cepillo, lata de pintura y taladro alrededor de la pista de advertencia como parte de la carrera de herramientas de Home Depot.

Finalmente, en el decimotercer bateador de la noche de Atlanta, Marcell Ozuna levantó uno al jardín central. Fue atrapado por Johan Rojas, pero eso parecía un progreso por la forma en que estaban luchando los Bravos.

Atlanta fue blanqueada 3-0 en el Juego 1 y comenzó la serie con 14 entradas seguidas en blanco, su sequía más larga de la temporada, antes de finalmente abrirse paso con una asistencia del guante de Turner.

Fried, quien ingresó a la lista de lesionados al final de la temporada con un problema recurrente de ampollas, trabajó cuatro entradas. Permitió tres carreras y seis hits y tuvo suerte de dejar el juego perdiendo sólo 3-0.

Bryson Stott falló con un roletazo con las bases llenas para finalizar la primera, y los Filis dejaron varados a dos corredores más en la cuarta.

En total, los Filis dejaron 11 corredores en base.

Comenta con facebook