x
27 Abril 2024

Cardi B se muestra en topless en su cuenta de instagram

La cantante con más de 152 millones de seguidores sorprendió subiendo un vídeo mostrándose desnuda de la cintura para arriba a todos sus fans.

Imagen sin descripción

Redacción.- La famosa cantante Cardi B se hizo viral en Instagram tras publicar un vídeo desde un camerino en el que aparece sentada frente a un espejo completamente en topless y cubriendo sus senos con un brazo, mientras que su estilista peina su cabello.

La cantante con más de 152 millones de seguidores sorprendió con este vídeo mostrándose desnuda de la cintura para arriba a todos sus fans. Además ha mostrado fotos de los últimos vestidos que ha usado para las alfombras rojas de los premios a los que ha asistido.

Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, continúa trabajando en lo que será su segundo álbum, el cual estará conformado de los sencillos que ha lanzado en los últimos tres años. Ella fue la invitada especial en el remix del tema “Despechá” de Rosalía, que se dio a conocer hace un mes en YouTube, obteniendo hasta el momento más de 10 millones de vistas.

 

Comenta con facebook