x

Caso de anciana violada sexualmente es asumido por Conape

Además de asumir la defensa legal, la institución se hará responsable de la estabilización de la salud física y mental de Feliz.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El caso de la adulta mayor que fue golpeada y abusada sexualmente por un hombre que ingresó a su residencia en San Cristóbal, fue asumido por el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), informó esa entidad en el día de hoy.

El caso de la señora Ramona Feliz, de 88 años, está siendo atendido por el Departamente de Denuncias de Seguimiento de Casos de esa institución, dijo José García Ramírez, director ejecutivo de Conape.

Además de asumir la defensa legal, la institución se hará responsable de la estabilización de la salud física y mental de Feliz.

Los psicólogos, trabajador social, médicos y enfermeras que componen la Unidad Multidisciplinaria de Conape, evaluaron a la adulta mayor.

De su lado, la parte legal está a cargo de la magistrada Belkys Tejada, fiscal de violencia de género en la referida provincia.

Hasta el momento se desconocen datos sobre el agresor, pero la Fiscalía indaga en las pesquisas en torno al hecho.

http://<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Jompeame presenta caso de anciana de 98 años, vilmente abusada en su casa, un hecho atroz, que merece consecuencias serias por parte de las autoridades competentes para dar con el responsable. El <a href=»https://twitter.com/CONAPERD?ref_src=twsrc%5Etfw»>@CONAPERD</a> debe ir en auxilio de la seguridad física y emocional de esta señora.</p>&mdash; Ivan Lorenzo (@Senadorivanl) <a href=»https://twitter.com/Senadorivanl/status/1560356455512932361?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 18, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El rehén estadounidense-israelí Edan Alexander ya está en manos del Ejército israelí

Arajet aumenta a 15 sus vuelos semanales a Buenos Aires a partir de fin de año

Víctima de Diddy pasaba la mitad de sus semanas en hoteles para practicar actos sexuales

Martinelli celebra asilo en Bogotá «contento» y cantando El rey de José Alfredo Jiménez

Kenia agradece a RD por su “apoyo invaluable” a misión en Haití y asistencia a 20 soldados

La Bolsa de Londres sube un 0,59 % tras la pausa arancelaria entre EEUU y China

Los candidatos de Marcos Jr. y Duterte quedan igualados en los comicios al Senado filipino

Federación Dominicana de Comerciantes califica de “competencia desleal” la evasión de impuestos por parte de empresas chinas