Avería en el Acueducto de Santo Domingo genera preocupación en residentes de La Victoria
Distrito Nacional.– Residentes del sector Vista Alegre, en La Caleta, municipio Boca Chica, denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentran sus calles, las cuales permanecen llenas de lodo y con grandes hoyos que impiden el paso de vehículos y motocicletas.
Según los comunitarios, las aguas estancadas tras las lluvias han provocado el deterioro del pavimento, haciendo imposible el tránsito y generando focos de contaminación.
Ubicada en la calle José Soriano esquina Marcos Adón, en La Victoria, Santo Domingo Norte. Los residentes aseguran que la falla tiene más de seis meses sin recibir atención de las autoridades competentes.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades municipales y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para que intervengan y solucionen la situación, que aseguran afecta su calidad de vida y pone en riesgo la salud de las familias del área.
.