x
27 Abril 2024

CCN adquiere INCARNA a través de su filial INDAL

INDAL es la filial de Centro Cuesta Nacional conformada para el procesamiento y la producción de alimentos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Como parte de su crecimiento, Centro Cuesta Nacional (CCN) adquirió la propiedad e instalaciones de INCARNA en la provincia de La Vega a través de su filial Industria Dominicana de Alimentos (INDAL).

INDAL es la filial de Centro Cuesta Nacional conformada para el procesamiento y la producción de alimentos. Bajo la empresa, se garantiza la máxima calidad en la materia prima utilizada, asegurando así todo el proceso desde la creación y selección de los productos y su procesamiento hasta la entrega final en las tiendas.

Este proceso marca una nueva etapa en el crecimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN), donde afianzamos nuestra apuesta a la producción local, acompañando a los ganaderos, avicultores y porcicultores del país con el objetivo de impactar su crecimiento, a la vez asegurando la calidad de la carne que se procesará en esta planta para el mercado dominicano.

También les damos la bienvenida a los más de 160 colaboradores de la planta a la Gran Familia CCN que estarán duplicándose en los próximos 18 meses, lo cual será un gran aporte a empleos en la provincia.

Los planes de INDAL incluyen robustecer la capacidad de producción de la planta para procesar carnes de cerdo, res y pollo. Esto a su vez contribuye al fortalecimiento de la cadena de abastecimiento del Centro Cuesta Nacional, y garantiza una supervisión de los productos producidos desde la selección de la materia prima de la mano con productores locales, hasta el producto que llega al consumidor final.

 

Comenta con facebook