x

Ciudadanos optan por usar anafes por alzas en GLP

Aunque usan  carbón dicen estar consciente de los daños que provoca el corte de árboles para la fábrica del mismo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Peter Pablo Mateo

SAN JUAN.– Los altos precios del gas licuado de petróleo (GLP) han provocado que en San Juan de la Maguana los ciudadanos busquen alternativas diferentes para cocer sus alimentos.

Tal es el caso del señor Félix Guzmán quien dijo adquirió un anafe para ablandar habichuelas y otras cocciones alimenticias que requieren de más tiempo.

Adames el anafero, dijo haber visto incrementada la venta de los anafes que fabrica desde hace treinta años.

Los Anafes son buscados por clientes que han optado por cambiar parcialmente las estufas debido al precio de 146. 60 por galón del gas de cocinar.

Algunos de los que han comprado sus anafes dicen que alternan el uso de las estufas, agregando que también ha subido el precio del carbón.

Aunque usan  carbón dicen estar consciente de los daños que provoca el corte de árboles para la fábrica del mismo

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detienen cinco cubanos y tres indios por y violar normas migratorias del país 

Gobierno de Trump ha detenido a 113 mil inmigrantes y expulsado al menos a 100 mil

Abandonan jeepeta con 8 haitianos indocumentados y capturan 13 más en San Juan  

El mexicano Carlos Slim ha reducido su fortuna en 19.500 millones de dólares, según Forbes

Nicky Jam se convierte en el primer artista masculino latino en unirse a Virgin Voyages

Haití busca restablecer el diálogo con RD y reabrir su aeropuerto principal

Motoristas mueven 1.6 millones de pasajeros al día y dejan RD$5,478 millones en impuestos

Junta Central Electoral deposita proyecto de ley sobre candidaturas independientes