Como un hecho aislado califica director AMET incidente donde chofer perdió la vida
1 minutos de lectura
Actualizado: 27 de Julio, 2025, 06:56 PM
Publicado: 19 de Julio, 2013, 11:54 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
Juan Gerónimo Brown Pérez (fuente externa).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) calificó este viernes como un hecho aislado el hecho ocurrido el pasado jueves cuando un agente de esa institución mató a un chofer de la ruta 27 de Febrero.
El general Juan Brown Pérez dijo que la política de él, como director de la institución, no es cometer excesos en las funciones y rechazó que en casos anteriores hayan ocurrido situaciones similares.
Según el general, conversó con el agente que cometió el hecho y éste le dijo que la situación se produjo cuando respondió a una supuesta agresión que le hiciera el hoy occiso, pero aseguró que esta versión será investigada por la comisión que fue asignada para indagar este caso.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
