San Cristóbal.- La muerte a tiros del presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Agrónomos de San Cristóbal ha generado consternación entre dirigentes comunitarios y residentes del sector.
Mientras que en medio del dolor familiares exigen que el crimen no quede impune.
En medio del reclamo por la poca vigilancia policial que dicen hay en el sector, la esposa e hijos del dirigente comunitario Julio Cesar Chalas demandaron de las autoridades investigar las circunstancias en que ocurrió el crimen y dar con el paradero de los responsables.
Al llamado de justicia, también se unieron presidentes de Junta de Vecinos y miembros del Falpo, quienes afirmaron que la delincuencia se ha apoderado de los sectores de San Cristóbal.
Aunque aún no existe una versión oficial sobre el móvil del homicidio, residentes y comerciantes afirman que los robos y atracos ocurren a todas horas del día, sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Julio Chalas murió a causa de varios disparos que recibió por personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta y a pocos pasos de su vivienda.