Condenan a dos personas por tráfico de haitianos en Constanza

Freilyn Valenzuela y José Roberto fueron arrestados transportando 30 haitianos en situación irregular.

Los condenados, Freilyn Valenzuela y José Roberto, fueron detenidos el pasado 24 de marzo de 2024 por miembros del 6to. Batallón de Cazadores de Constanza, cuando transportaban a 30 nacionales haitianos en condición migratoria irregular a bordo de un camión Daihatsu, color azul.

1 minutos de lectura
Dos sentenciados por transportar 30 haitianos en condición migratoria irregular

Dos sentenciados por transportar 30 haitianos en condición migratoria irregular

Escuchar el artículo
Detener

Constanza.– El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Constanza condenó a dos años de prisión y al pago de una multa equivalente a diez salarios mínimos a dos ciudadanos hallados culpables del delito de tráfico de haitianos indocumentados.

Detenidos

  • Los condenados, Freilyn Valenzuela y José Roberto, fueron detenidos el pasado 24 de marzo de 2024 por miembros del 6to. Batallón de Cazadores de Constanza, cuando transportaban a 30 nacionales haitianos en condición migratoria irregular a bordo de un camión Daihatsu, color azul.
Infografía

(FUENTE EXTERNA)


 
Frarman García

Frarman García

Periodista, comunicador, presentador, maestro de ceremonias y comentarista. 

Ferviente creyente en Dios, en la patria y la familia.


Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR