x
Batalla Electoral 2024

Conociendo a Andrea

Imagen sin descripción

Quienes me conocen saben que siempre estoy abierta a hacer nuevas amistades, tener experiencias nuevas y distintas y compartir con personas que no conocía antes. Es por eso que cuando se me presentó la oportunidad de conocer a Andrea durante Semana Santa, aunque no estaba muy convencida, accedí.

Andrea navega, su espacio parece uno feliz, pero qué tan honesta puede ser una felicidad sin ética y una fortuna mal habida? Andrea está financiada por negocios y trampas que se dan en el este de nuestro país. Dicen que su amo tiene una ambición de poder que hace que no le importe abusar de los menos afortunados para poder mantenerla. Con el mismo dinero que financia a Andrea financia sus jueguitos sucios en la política, dádivas, como la mayoría de los caudillos en nuestro país. Quizás Andrea no lo sabe, por eso no tiene problema en recibir invitados internacionales que celebran derrochando los más finos licores y pasean con ella haciendo cosas indebidas en días, como Semana Santa, que deben servir para suscitar a la reflexión y a la espiritualidad.

Y ese, que es un gran problema que ya he abordado en artículos anteriores, es el peligro de otorgar demasiado poder a un estatista. Quien abusa o se aprovecha de su poder para poder generar para si o los que están a su alrededor más ingresos, no está contribuyendo al desarrollo de nuestro país, sinó a su retroceso. Y que peor aun? Que como los jóvenes no están educados sobre temas de política, de situaciones actuales ni de ética, pasan a idolatrar a esta clase de personas, creando un sistema más corrupto y desastroso porque la política se vuelve un afán social y una fuente de ingreso fácil para quienes no están dispuestos a trabajar arduamente por alcanzar sus metas.

Recomendación de la Semana: Leer “Como Corromper a un Hombre” de Agustin Laje.

Noticias SIN (Viernes 6, 2018). Conociedo a Andrea

Comenta con facebook