Por: Héctor de la Cruz
Santo Domingo.– Mientras familiares de la jovencita que se lanzó al mar Caribe con otro adolescente, están desesperados trataron de obtener alguna noticia. Los familiares del joven lloran el haber encontrado su cadáver.
Los familiares de la niña, permanecen en los alrededores del mar Caribe, mirando hacia el horizonte buscando algún tipo de señal que les pueda decir lo que ocurrió con la adolescente.
Los adolescentes Luisandro Montas García, de 14 años, y Yolenny Girón, de 12 años, salieron la tarde del domingo, pero no dijeron que iban al mar según cuentan familiares. Por varias horas ambas familias buscaron en el Café de Herrera, en casa de vecinos y amigos, pero sin tener resultados.
Fue entrada la noche, cuando se conoció la información de que Luis Sandro Montas, había sido recuperado en el mar, próximo al 12 de Haina.
Los familiares de Yolenny Girón, dijeron que pese a que no se han movido de los alrededores del lugar, donde se supone que la adolescente desapareció, las autoridades no han continuado después del medio día con la búsqueda.
Luisandro residía junto a su madre en la calle segunda, del sector los solares del café de herrera en Santo Domingo Oeste, mientras que los padres de Yolendi, viven en la calle 4 del referido sector.