x
Batalla Electoral 2024

Cuenta de donaciones para canal en río Masacre tiene más de 59 mil dólares

Gestión

En la entrevista, el ingeniero indicó que "El apoyo viene de todas partes... En relación a la importancia de este logro (la construcción del canal) hemos creado subcomités, incluidos los de logística y finanzas, para facilitar la gestión".

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La cuenta oficial del comité que administra ayudas y donaciones para la construcción del canal sobre el río Masacre tiene unos 6,486,552 gourdes, los que serían aproximadamente unos 47,700 dólares y 11,856 dólares. Este monto en pesos dominicanos representaría en promedio unos RD$ 3,388,140.

De acuerdo al reportaje del periódico haitiano «Le Nouvelliste«, esta información fue ofrecida por el ingeniero Gaston Étienne, quien se desempeña como tesorero de la estructura y corresponde a la cantidad disponible para el viernes 29 de septiembre.

En la entrevista, el ingeniero indicó que «El apoyo viene de todas partes… En relación a la importancia de este logro (la construcción del canal) hemos creado subcomités, incluidos los de logística y finanzas, para facilitar la gestión».

Agregó que «Para cada ayuda y cualquiera que sea su destino, se emitió un recibo por duplicado que luego se entregó a los donantes», motivando a los interesados a realizar donaciones para la construcción del canal.

Comenta con facebook