x

Cúmulos de basura obstruyen calles y aceras en Los Alcarrizos

El alcalde Cristian Encarnación culpó a tres empresas que supuestamente fueron contratadas para la recolección de los desechos en espera de que llegue flotilla de camiones usados que se compraron en el extranjero

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Grandes cúmulos de basura obstruyen calles y aceras en diferentes sectores del municipio de Los Alcarrizos pese a la promesa de compra de camiones compactadores por parte de la alcaldía.

Moradores de la zona se quejan de la presencia de moscas, gusanos y ratas, debido  a los botaderos de basura improvisados que afectan la salud de los residentes.

Francisco Pacheco residente del barrio Pueblo Nuevo indicó que las personas acumulan los desechos en sus casas, pero deben salir y botarla en cualquier lugar debido a que los camiones tardan semanas en pasar a recogerla.

“Poco no, que no pasan que es diferente”, afirmó Robinson Rojas comerciante de la zona quien dijo tener que pagar a personas para que se desprenda de los desechos, ya que los camiones de la alcaldía no hacen presencia en la zona.

El alcalde Cristian Encarnación culpó a tres empresas que supuestamente fueron contratadas para la recolección de los desechos en espera de que llegue flotilla de camiones usados que se compraron en el extranjero.

De igual modo, el alcalde de Los Alcarrizos culpó a sectores de su propio partido de pagar a personas no identificadas para que lancen basura a las calles a fin de empañar su gestión.

Comenta con facebook