Redacción.- La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan, quien recientemente se convirtió en madre, mostró los avances y cambios físicos que ha tenido su figura durante estos últimos meses.
A través de su cuenta de instagram, la protagonista de «juego de gemelas» sorprendió a sus seguidores exhibiendo una fotografía natural, frente al espejo y con ropa deportiva.
Lohan, también manifestó su emoción y satisfacción por la llegada del nuevo integrante de la familia.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo!”, escribió en la publicación.
“Mi OOTD (traje del día) últimamente es mi ropa interior postparto porque no soy una madre normal, soy una madre postparto”.
Inmediatamente, la fotografía obtuvo un sinnúmero de me gustas y comentarios tanto de sus fanáticos como de figuras internacionales como Paris Hilton, Julia Fox que le expresaron sus felicitaciones por el nacimiento de su retoño. El pasado mes de julio, Lindsay Lohan se convirtió en madre por primera vez a sus 37 años, tras dar a luz a su hijo llamado “Luai” junto a su esposo, el banquero kuwaití Bader Shammas, de 36 años.