Por Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO. – Al menos un hombre murió a tiros la noche del lunes mientras se encontraba en un colmado de La Ureña, en Santo Domingo Este, en momentos donde bandas delictivas cada vez más se enfrentan por la dispuesta de puntos de drogas.
Edgar Salcedo, de 41 años, murió acribillado cuando tomaba algunos tragos y jugaba dominó con amigos en un bar y un desconocido supuestamente vestido de guardia llego al negocio, y les emprendió a tiros.
Rosa María Salcedo, madre de la víctima culpó a la policía de la muerte de sus hijos que han sido asesinados en menos de un año, ya que las bandas están visibles en el barrio y están fuertemente armados.
Aunque la familia reconoce que hace un tiempo Edgar se dedicó a la venta de sustancias controladas, aseguran que hace años había dejado ese mundo y estaba dedicando todo su tiempo a su trabajo.
La muerte a tiros de Edgar Salcedo, alegadamente por conflictos por el microtráfico, ha generado preocupación entre los vecinos del sector La Ureña, quienes dicen tener temor a qué las bandas armadas se apoderen de sus calles.
Miembros de la Dicrim acudieron al centro de bebidas alcohólicas y realizaron levantamientos de al menos 12 cámaras de seguridad del entorno del establecimiento para así lograr identificar el individuo.
La familia de Edgar Salcedo, además indicaron que los pandilleros mantienen asediados a comerciantes y residentes en ese sector.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email