Por Ana Paula González
Consternados están familiares de Carla Maribel Concepción de 14 años a quien antisociales le cegaron la vida en un altercado en las afueras de su hogar en el sector Los Guandules.
Fue cerca de las 9 de la noche del pasado sábado que antisociales a punta de pistola en las afueras de un billar en Los Guandules, dispararon cuatro veces, y uno de estos alcanzó a Carla Maribel Concepción de apenas 14 años, quien estaba sentada en la acera del establecimiento.
«La niña salió de su casa…. y unos tipos entraron a tiros», dijo su abuelo José Concepción.
Este domingo sobre las 11 de la mañana fue que les dieron la noticia a familiares de que la adolescente había fallecido. Vecinos y compañeros del liceo de Carla dieron el pésame a la familia en su residencia quienes también lamentan este fatídico hecho.
Familiares piden se haga justicia y que este caso no quede impune. «Yo pido justicia, que esto no se quede así, porque sino la próxima que hay que matar es a mí, si no se hace justicia por la muerte de esa criatura, de mi reina», expresó en llantos su madre, Sandra Campusano.
El dueño del billar también fue herido y aún se encuentra en el hospital donde se combate entre la vida y la muerte.
El cuerpo de Carla Concepción se encuentra en el Inacif de Cristo Redentor y será entregado a sus familiares sobre las 4 de la tarde de este lunes.