x
27 Abril 2024

Divertido con Jochy regresa a la televisión dominicana

Talento

El programa estará al aire desde el domingo 3 de marzo hasta el 9 de junio con 14 programas llenos de diversión para toda la familia. Será realizado en vivo en los estudios de Color Visión.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Este domingo 3 de marzo a las 12 del mediodía regresa uno de los programas más emblemáticos de la televisión dominicana. Divertido con Jochy saldrá al aire en una edición de temporada por Color Visión con una nueva propuesta de contenido, talentos y concursos.

El programa que por 20 años estuvo en el aire como una revista de variedades semanal se convirtió en una plataforma para celebrar nuevos talentos, hacer entrevistas destacadas y producir presentaciones artísticas memorables.

Hacer Divertido de nuevo es una gran alegría para Jochy y para mí porque tenemos demasiados recuerdos especiales de los 12 años que estuvimos juntos como productores. Trataremos de mantener la esencia original del formato en esta nueva edición, y convertirnos nuevamente en el programa preferido de la audiencia”, expresó Edilenia Tactuk productora del programa.

Jochy Santos, ícono de la radio y la televisión

Jochy Santos como ícono de la industria del entretenimiento, ha mantenido una popularidad constante, consolidándose como una de las principales figuras de la radio y la televisión en República Dominicana. Este destacado productor y animador hizo su primer acercamiento a la televisión hace 38 años en el programa ‘Gordo de la Semana’, y luego con el proyecto «El Show de la Noche’ se estableció como un artista y humorista versátil.

En 1999 se consolidó como ícono del entretenimiento a través de la conducción del programa de variedades «Divertido con Jochy». “Queremos agradecer el cariño de la gente que, a través de miles de comentarios y publicaciones en redes sociales, nos ha felicitado por el regreso de Divertido con Jochy, y por supuesto un agradecimiento especial a Domingo Bermúdez por ayudarnos a hacer realidad esta nueva edición”, dijo Jochy Santos.

El programa de la alegría y los nuevos talentos

A lo largo de su historia, “Divertido con Jochy” se convirtió en un escenario para impulsar nuevos talentos en la conducción, animación y en la comedia. Además, era el escenario favorito para los artistas presentar sus innovaciones y primicias. En esta nueva temporada se espera recibir un equipo de nuevos talentos y segmentos especiales para toda la familia.

El programa estará al aire desde el domingo 3 de marzo hasta el 9 de junio con 14 programas llenos de diversión para toda la familia. Será realizado en vivo en los estudios de Color Visión.

Comenta con facebook