x
Batalla Electoral 2024

Dos muertos y dos desaparecidos por el naufragio de un barco en Portugal

Busqueda

El resto de las personas a bordo del barco era un hombre de unos 45 años con su hijo de 13 años, y dos jóvenes de 21 y 23 años.

Imangen fuente externa.

Lisboa. – Un menor de edad y un adulto fallecieron este domingo, mientras que otras dos personas están desaparecidas, tras el naufragio de una embarcación de recreo cerca de la localidad de Setúbal, al sur de Lisboa, informó la Autoridad Marítima Nacional (AMN) lusa.

Los dos cadáveres ya han sido recuperados por la Policía Marítima en una operación que está contando con la colaboración de la Fuerza Aérea portuguesa, dijo un comunicado de la AMN.

La búsqueda de los dos adultos que siguen en paradero desconocido está siendo coordinada por la Capitanía y el comandante local de Policía Marítima de Setúbal y en ella participan cuatro embarcaciones, una de ellas de la Marina portuguesa, drones y una aeronave de la Fuerza Aérea, además de efectivos terrestres.

De acuerdo con la información de que dispone la AMN, a bordo del barco naufragado había cinco personas, de las que una, el timonel de la embarcación, que es un hombre de 62 años, fue rescatado con vida.

El resto de las personas a bordo del barco era un hombre de unos 45 años con su hijo de 13 años, y dos jóvenes de 21 y 23 años.

Por el momento, se desconocen las causas que ocasionaron este suceso. 

Comenta con facebook