En Camboya se confiscaron tres galones de ron adulterado, armas corto-punzantes y una gorra con insignias militares.
En Barahona, allanamientos permitieron incautar drogas y alcohol adulterado como parte de acciones contra actividades ilegales.
Barahona.- La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, ocupó 252 gramos de sustancias narcóticas, tres galones de ron adulterado, armas corto-punzantes y otros objetos ilícitos, durante allanamientos simultáneos realizados en distintos sectores de esta provincia, como parte de las acciones contra el microtráfico y otras actividades ilegales.
Las intervenciones fueron ejecutadas por miembros del Departamento de Inteligencia (DINTEL), con el apoyo de unidades de Operaciones Especiales (Boinas Grises) y representantes del Ministerio Público.
En un segundo operativo, efectuado en el sector Camboya, las autoridades incautaron tres galones de ron adulterado (Cleren), tres armas corto-punzantes y una gorra con insignias militares. En este caso, el propietario del inmueble logró escapar al notar la presencia policial.
El detenido y todas las evidencias ocupadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.