WASHINGTON.- El guitarrista del grupo Dead & Company, John Mayer, fue trasladado hoy a un hospital para recibir cirugía urgente como tratamiento a una apendicitis y ya está en proceso de recuperación, informó la banda en su cuenta de Twitter.
«Esta mañana, martes 5 de diciembre, John Mayer fue admitido en el hospital para una apendicectomía de emergencia», afirmaron en su cuenta de la red social sobre el guitarrista, que ya se recupera, según aseguró un representante a la cadena CNN.
En el texto, también informaron de que el imprevisto les obligaban a posponer el concierto de hoy en Nueva Orleans, sin dar más detalles sobre la situación.
John Mayer, de 40 años, ha actuado desde su inicio en 2015 con el grupo, en el que participan antiguos miembros de Grateful Dead como Bob Weir y Mickey Hart, además de Bill Kreutzmann, Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.
En una entrevista con el diario The New York Times el pasado marzo, Mayer lamentó ser etiquetado como un «chico malo» y un mujeriego, y dijo haber heredado «la reputación de un chico más joven».
El próximo concierto de la banda será este jueves en Orlando (Florida), y el viernes en Sunrise, también en Florida.