Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019

El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019
El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019

REDACCIÓN.- Transition, el primer modelo de automóvil volador creado por Terrafugia —una compañía con sede en EE.UU. y que pertenece a la automotriz china Geely—, llegará finalmente al mercado en el 2019 tras años de desarrollo, luego de algunas mejoras en el diseño de su interior, los sistemas de seguridad, el motor y los instrumentos de vuelo, según ha comunicado la empresa en su sitio web.

Entre las novedades que presentará el vehículo se mencionan un motor híbrido, que combina un propulsor de combustión interna con una batería de litio-ferrofosfato, una tecnología ‘boost’ de aceleración explosiva durante el vuelo, asientos más cómodos, interfaz de usuario intuitiva, mayor espacio para equipaje, cinturones de seguridad y airbags mejorados, así como mayor visibilidad gracias tres cámaras retrovisoras en el modo de conducción.

Sin embargo, el anuncio de Terrafugia no especifica la fecha exacta del lanzamiento del Transition, ni tampoco su precio.

Terrafugia fue fundada en el 2006 por cinco graduados del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), EE.UU.
En el 2012 presentó su primer auto volador, llamado ‘Transition’, que la Administración Federal de Aviación de EE.UU. aprobó en el 2016 como “avión de calle legal”
Tras su adquisición por parte de Geely en el 2017, la compañía anunció estar trabajando en otro modelo, el TF-X, que posee alas plegables equipadas con motores eléctricos idénticos unidos a cada extremo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *