x

El regalo de Altice para las madres es un día mágico con grandes ofertas y descuentos

Ofertas

La empresa de telecomunicaciones ha organizado varios eventos simultáneos de atractivas ofertas y descuentos para festejar con las mamás dominicanas de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Día Mágico Madres es la actividad que trae Altice este año para honrar a las mamás dominicanas, desde la cual parten varios eventos simultáneos que tuvieron lugar en sus tiendas de Santo Domingo (Churchill) y Santiago.

En esta fecha especial, Altice puso a disposición de sus clientes las ofertas más audaces del mercado, con hasta un 80% de descuento en la compra de smartphones y rebajas de hasta un 15% en accesorios; además de regalos únicos para los primeros compradores del día y smartphones desde RD$1.

Adicionalmente, al pagar con tarjetas del BHD, los clientes recibirán un 20% de devolución por la compra de smartphones o accesorios en tiendas seleccionadas.

“Como parte integral de la vida y las tradiciones de los dominicanos, para Altice esta fecha de las madres es sumamente significativa; por ello hemos querido celebrar ofreciendo al público sus expectativas en términos de ofertas y productos”, dijo Carolina Guzmán, gerente de Ofertas Comerciales.

“Esta es una verdadera celebración para las mamás, con brindis, música y actividades especiales organizadas por nuestros fabricantes Samsung, Honor y Xiaomi”, agregó Gabriel Ujueta, gerente de Retail.

Las actividades del día mágico para agasajar a las madres incluyeron clases gratuitas de zumba, firma de autógrafos con el cantante Manny Cruz, degustaciones y un show especial de los comediantes Raymond y Miguel en la tienda de Santo Domingo. Además entrega de regalos por las compras a los primeros clientes de 2×1 en Smartphone, aspiradoras, air fryers, tabletas, etc., y para accesorios premium, como smartbands, bocinas, cargadores y otros.

En la tienda de Churchill y Santiago, hubo una ruleta para rifar premios instantáneos que incluyen bonos de spa, maquillaje y productos de Yves Rocher, bonos de la tienda Zara, tabletas, balanzas digitales, entre otros detalles y regalos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Filipinas implementa línea de cuatro puntos en baloncesto

Un periodista argentino denuncia que Venezuela le impide ingresar para cubrir elecciones

Detienen a una veintena de migrantes haitianos en las Islas Vírgenes Británicas

El alto costo de vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos para subsistir

ONU: Más de 270 mil niños sufrirán desnutrición «mortal» en seis países de África en 2024

Reforzarán seguridad en Saint-Étienne tras incidente entre Argentina y Marruecos

Dan bienvenida a delegación dominicana que participará en Juegos Olímpicos

Trump acusa al Partido Demócrata de haber dado «un golpe de Estado» contra Biden