SANTO DOMINGO.- Al tiempo en fueron sepultados los restos de Natali Montero Sánchez, quien fue baleada cuando tenía a sus hijos en brazos en el callejón “El Quilombo”, del barrio Puerto Rico, en Santo Domingo Este, las autoridades abren una investigación en busca de los responsables, al tiempo que los vecinos del sector temen más represalias por parte de grupos armados.
Compungidos por la muerte de Natali Montero Sánchez, quien fue acribillada a tiros por miembros de una supuesta banda, en medio del sepelio sus familiares piden a las autoridades apresar a todos los responsables.
Durante el sepelio de Montero Sánchez en el centenario Cristo Salvador, sus familiares culpan a la Fiscalía y a la policía de su muerte, ya que supuestamente en reiteradas ocasiones habían denunciado la banda.
En medio del dolor, Angelina Sánchez Reynoso, atribuyó la muerte de su hija a los integrantes de una supuesta banda denominada “Los 30 Quilombo”, quienes supuestamente mantienen en zozobra su sector.
Resaltó que la Dirección Central de Investigaciones, conoce a los integrantes de esa banda, que aún están amenazando a sus familiares.
La policía indicó que una persona que conducía la motocicleta, utilizada para darle muerte a Montero, está detenida, mientras se profundizan las investigaciones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email