Leonel Scarling Mercedes Feliz, alias “La Marrana”, tenía más de diez antecedentes penales relacionados con diversos delitos.
Se entrega a las autoridades Leonel Scarling Mercedes Feliz, alias “La Marrana”, quien era requerido mediante la orden judicial No. 2025-AJ0086589.
Barahona.– Un hombre que era activamente buscado por la justicia se entregó este martes al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, luego de mantenerse bajo un asedio policial continuo, debido a su presunta vinculación con varios hechos delictivos.
La entrega se realizó ante el director regional Sur de la Policía Nacional, general licenciado Claudio González Moquete, y el vocero de la institución en la región, sargento mayor Manuel Algenis Rubio, con la mediación de la gobernadora provincial Oneida Féliz y el alcalde municipal Mictor Fernández
Tras su entrega, Mercedes Feliz fue puesto bajo custodia del DICRIM y, una vez agotados los procedimientos correspondientes, será remitido al Ministerio Público para los fines legales de lugar.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera firme para garantizar la seguridad ciudadana y llevar ante la justicia a las personas que infrinjan la ley.