x

Escogido apalea a las Águilas con gran labor de Alexander 

VICTORIA

Un imparable de Sandro Fabián al central y una base por bolas a Aderlin Rodríguez llenaron las bases. Un lanzamiento salvaje llevó a Reyes al plato y avanzó los corredores, anotando desde tercera Fabián con elevado de sacrificio de Otto López al central.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Ocho anotaciones en las dos primeras entradas y una sólida labor monticular del abridor Tyler Alexander marcaron la diferencia la noche del lunes para que los Leones del Escogido vencieran 9-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de esta ciudad.

Los bates escarlatas atacaron al abridor aguilucho, Luis Leandro Ortiz, abriendo el juego con sencillo al jardín derecho por parte de Junior Lake, quien pasó a tercera por doble de Héctor Rodríguez al central. Con corredores en posición de anotar, Franmil Reyes conectó indiscutible al prado derecho para empujar las dos primeras rayitas rojas. 

Un imparable de Sandro Fabián al central y una base por bolas a Aderlin Rodríguez llenaron las bases. Un lanzamiento salvaje llevó a Reyes al plato y avanzó los corredores, anotando desde tercera Fabián con elevado de sacrificio de Otto López al central.

En el segundo, los visitantes volvieron a llenar las almohadillas ante Ortiz, esta vez sin outs. Jhan Maríñez entró a lanzar y Junior Caminero bateó elevado para remolcar a Michael Papierski desde la antesala, donde se movió Lake en la jugada, anotando tras un disparo del receptor Francisco Peña a la intermedia luego de un intento de robo de Rodríguez, siendo puesto out. Reyes pegó incogible al bosque izquierdo y anotó por cuadrangular de Fabián por el jardín izquierdo, colocando el juego 8-0.

Los cibaeños abrieron el segundo capítulo con doble de Elehuris Montero al prado izquierdo, pasando a tercera por rodado de Jerar Encarnación y anotando por infield-hit de Alexander Canario al campocorto. En el octavo, las cuyayas fabricaron otras tres anotaciones, dos de ellas producto de un doble de Julio E. Rodríguez al campo izquierdo.

Los bates de los locales fueron mantenidos a raya por Alexander (1-2), quien ganó el juego al completar seis actos de cuatro hits, una vuelta y cinco ponches, sin boletos. El revés fue para Ortiz (0-3) al permitir seis de las anotaciones de los capitaleños en un inning. 

Por los rojos, Fabián bateó de 4-2, con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas; Reyes, de 4-2, con dos anotadas y dos producidas; Rodríguez, de 4-3, con doble, una anotada y una empujada, y Lake, de 3-2, con dos anotadas y transferencia. Por los aguiluchos, Julio E. Rodríguez, de 1-1, con doble una anotada y dos impulsadas.

La victoria de los melenudos es su segunda en línea y tercera en los últimos cuatro partidos, colocando así su marca en 11-14, mientras que los santiagueros tienen récord de 6-15.

Los Leones volverán a Santo Domingo este martes para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche