x

España reducirá a siete días la cuarentena para contagiados por Covid

La reducción de la cuarentena había sido solicitada por varios gobiernos regionales hasta a cinco días, aunque finalmente se ha acordado que el límite se establezca en siete.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MADRIR.- Las autoridades sanitarias españolas acordaron este miércoles rebajar de diez a siete  días el periodo de aislamiento de las personas contagiadas de coronavirus.

En un comunicado, el Ministerio español de Sanidad informó hoy de esta decisión, que afecta a los vacunados diagnosticados con covid-19 y a aquellos no vacunados que han mantenido contacto estrecho con un positivo.

La reducción de la cuarentena había sido solicitada por varios gobiernos regionales hasta a cinco días, aunque finalmente se ha acordado que el límite se establezca en siete.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

INTRANT lanza licitación pública para modernizar el sistema de licencias de conducir

“Yo me derrumbé al otro día”: el testimonio de una doctora que atendió la tragedia del Jet Set sin saber que su prima estaba entre las víctimas

Luisito Pie dirá adiós a su carrera en los Juegos de 2026

Edgar Sosa “Estoy feliz de regresar a la liga y hacerlo con los Indios”

Autoridad Portuaria refuerza posicionamiento en el sector cruceros en Seatrade Cruise Global 2025

Legisladores de todas las bancadas saludan propuesta del presidente Abinader de dialogar con los expresidentes sobre el tema haitiano

Plan Social y Oficina de Apoyo a la Reforma Penitenciaria formalizan acuerdo de colaboración

Gobierno de Portugal destaca respuesta «positiva» al apagón frente a críticas de partidos