x
27 Abril 2024

Esposa del bachatero Luis Vargas sale bien de operación quirúrgica

agradecimiento

Anteriormente Vargas había usado sus redes sociales para solicitar una cadena de oración por su pareja durante los últimos 26 años, debido a "una situación con la que venimos luchando hace tiempo".

SANTO DOMINGO.- El bachatero Luis Vargas agradeció a Dios y a las oraciones de sus amigos, allegados y seguidores porque su esposa salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

Así lo dejó saber el artista mediante un video colgado en su cuenta de Instagram. “Dios tomó el control y las oraciones de todos mis amigos familias compadres comadres y gracias del alma a mi larguísima fila de supremista sus oraciones fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al tremendo equipo médicos”, reza la descripción del audiovisual.

El intérprete no especificó el tipo de operación que le realizaron a su esposa Judith Valdez, quien es influencer de viajes, estilo de vida y diseñadora de interiores; pero sí emitió en su mensaje palabras de agradecimiento para el personal médico que la atendió, en el que se incluyen un cardiólogo y varios ginecólogos.

Anteriormente Vargas había usado sus redes sociales para solicitar una cadena de oración por su pareja durante los últimos 26 años, debido a «una situación con la que venimos luchando hace tiempo».

«Pido a todos aquellos mis ‘Supremistas’, le pido al mundo, mis amigos, a personas de buena voluntad y que me tienen un aprecio de corazón, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema», publicó en un video colgado en su Instagram personal.

Judith Valdez y Luis Vargas tienen un hijo de 14 años en común.

La joven mujer tiene un poco más de 78 mil seguidores en la misma red, en la que comparte contenido acerca de sus viajes por el mundo.

Comenta con facebook