x

"Evolucionar en la música es más que captar nuevos sonidos", dice productor Alex Vargas Galvan

De origen mexicano, Alex Vargas Galvan desarrolló estas cualidades desde muy temprana edad, en primera instancia anhelaba convertirse en futbolista y aunque ese deseo no se convirtió en realidad, su fuerza lo llevó concretar melodías a través de la música.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ser la cara detrás de los grandes proyectos musicales es una gran responsabilidad que asume con total endereza el productor ejecutivo Alex Vargas Galvan, este mexicano tiene la habilidad de conjugar ritmos, crear armonías y posicionar artistas de la talla de Farruko.

Su visión en esta industria apenas comienza, con una sonoridad organizada, Alex Vargas Galvan tiene el talento de encontrar figuras elementales para incrementar el significado de las nuevas melodías, con ejecute los instrumentos adecuados. Con su indiscutible amor por la música, este productor ejecutivo interpreta este arte desde lo más profundo de su ser; tiene la intensidad de trascender la música a niveles extraordinarios y encontrar talentos que suenen con originalidad.

De origen mexicano, Alex Vargas Galvan desarrolló estas cualidades desde muy temprana edad, en primera instancia anhelaba convertirse en futbolista y aunque ese deseo no se convirtió en realidad, su fuerza lo llevó concretar melodías a través de la música. Combinar notas musicales, tener visión para los negocios, además de crear estrategias de posicionamiento, no son tareas sencillas, pero, es parte del día a día al que se enfrenta este talentoso productor ejecutivo.

La misión de transmitir emociones a través de la música le permitió buscar la alternativa de brindar oportunidades a nuevas generaciones que deseen marcar la diferencia en esta industria. Desde que dio el primer paso como cantante de rap, Alex Vargas Galvan quedo cautivado por la combinación de sonidos y aunque no se dedicó a la carrera de cantante, mantuvo el rumbo de trabajar en el negocio de la música.

Organizar sonidos

Evolucionar en la música es más que captar nuevos sonidos o encontrar una voz armoniosa. A través de su marca V lex approve y su sello discográfico Forever Music World, Alex Vargas Galvan encuentra una fusión excepcional de géneros musicales; su buen sentido del oído lo utiliza para generar propuestas novedosas en colaboración con artistas que cumplan con sus parámetros de profesionalismo.

Esta inquietud por innovar lo motivó a generar su primer álbum como productor ejecutivo titulado Las dos Caras, una producción que desató su creatividad para modernizar y posicionarse en una industria tan competitiva como la de la música. Del mismo modo, Alex Vargas Galvan trabaja incansablemente por ser inspiración para aquellas personas que sienten la música con total intensidad.

Esta es la razón por la cual cuida minuciosamente cada detalle de los artistas con los que trabaja, en la actualidad, V lex approve no solo busca talentos relacionados con la música, ahora también le brinda oportunidades a deportistas que tengan los valores de disciplina, constancia y lealtad.

https://www.instagram.com/alexvargasvlex/

Interacción con las nuevas tecnologías

Un productor ejecutivo debe estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías para presentar proyectos innovadores y que atrapen la atención de la audiencia. Desde que las redes sociales ganaron protagonismo en esta generación, Alex Vargas Galvan afina sus sentidos para encontrar los mejores talentos a través de estas plataformas digitales.

@alexvargasvlex es la cuenta de Instagram de este talentoso empresario y productor ejecutivo, en ella posee más de 40 mil seguidores que admiran fervientemente su trabajo, además de su vocación por la música.

En más de una oportunidad, Alex Vargas Galvan ha mencionado que gracias a la música pudo expandir sus ingresos. Este arte le brindó las oportunidades de convertirse en
empresario, así como de invertir en los bienes raíces y marcas.

Alex Vargas Galvan, planea expandir su marca y brindar el apoyo a diferentes artistas de todo el mundo, sin distinción de género, idioma o nacionalidad.

Comenta con facebook