x
Batalla Electoral 2024

Familia de la niña que cayó de crucero denuncian que hubo negligencia

La familia de Chloe Wiegand, niña de 18 meses que murió el pasado domingo, tras  caer del undécimo piso de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, considera que la infante falleció por negligencia de la empresa.

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.-La familia de Chloe Wiegand, niña de 18 meses que murió el pasado domingo, tras  caer del undécimo piso de un crucero de Royal Caribbean en Puerto Rico, considera que la infante falleció por negligencia de la empresa.

Según el informe policial la menor cayó de los brazos de su abuelo abordo del Freedom of the Seas de Royal Caribbean. Sin embargo, en entrevista con el programa de televisión de la cadena NBC, Today, el abogado contratado por la familia, Michael Winkleman, alegó que el abuelo de la niña la había puesto en una repisa cerca de una ventana, dentro de una área de niños, pero que no sabía que estaba abierta.

El abogado indicó que el abuelo levantó a la niña y la puso en una barandilla, pensando que la ventana tenía vidrio.

«¿Por qué dejarías una ventana abierta, en una pared llena de ventanas de vidrio, en el área de niños?”, dijo Winkleman a TODAY. «Quiero decir, ¿por qué tendrías ese tipo de peligro sin ninguna advertencia, sin ninguna señal, sin previo aviso?”

También dijo que a la menor le gustaba asomarse a las ventanas para ver el paisaje, denunció que Royal Caribbean debió hacer las cosas mejor. Indicó que la compañía no admitió que haya cometido negligencia, sino que expresaron “estar profundamente entristecidos” y que “sus corazones estaban con la familia”, mediante declaraciones escritas.

 

 

Comenta con facebook