Santo Domingo.- Con la angustia de no saber dónde dormirán y que pasará en los próximos días, se encuentra una familia residente en el sector El Torito de Villa Mella, luego de que el techo de zinc de su hogar se desplomó la noche del reciente miércoles.
Con los colchones en el suelo, ropa y demás ajuares destruidos permanece la señora Ramona Valera junto a sus hijas, una de ellas con problemas mentales, y cuatro nietos, según se observa en un video enviado al WhatsApp de denuncias Noticias SIN.
Lo que parecía ser una noche tranquila, culminó en tragedia para los parientes de Valeria, quienes bajo el asombro y el miedo tuvieron que percatarse de lo que estaba sucediendo
“Miren todo está derrumbado aquí, ellos no tienen donde poner nada porque se le derrumbó todo. Esa es la cama que está mojada, no pueden dormir ahí, todo está desbaratado”, expresó una de las afectadas en un video.
Aseguran que la situación se produjo cuando se encontraban durmiendo y se volvió más complicada por las fuertes lluvias.
El derrumbe de la parte de la vivienda no provocó muertos ni lesionados, pero sí pérdidas materiales.
Ante la situación piden la intervención de las autoridades.
Si desea colaborar puede comunicarse al teléfono: 829- 381-8884.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email