x

Fe en la desesperación: hombre da gracias a Dios tras sobrevivir al colapso del Jet Set

País

La madrugada de este martes 8 de abril el techo de la popular discoteca Jet Set colapsó durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, dejando a trapadas a cientos de personas y cobrado 222 vidas, según los datos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Circula en redes sociales un impactante vídeo de un hombre que desde los escombros da gracias a Dios por haber sobrevivido a la tragedia en el Jet Set.

En el audiovisual, que dura pocos segundos, se ve al hombre en un espacio reducido rodeado por los restos de la edificación junto a otros sobrevivientes a los que les pide que no se muevan mientras exclama “Dios tiene el control… gracias, señor. Gracias, señor”.

La tragedia

La madrugada de este martes 8 de abril el techo de la popular discoteca Jet Set colapsó durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, dejando a trapadas a cientos de personas y cobrado 222 vidas, según los datos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Analfabetos con Wi-Fi: La dictadura de los impulsos

Autoridades buscan reducir muertes por accidentes de tránsito en un 50% para 2030

Testimonios empleados Jet Set servirán como pruebas en contra hermanos Espaitllat

Agentes policiales matan a un mecánico en San Antonio de Guerra

Inicia reubicación en el Merca Santo Domingo tras el incendio

Macron asegura que EE. UU. ha hecho una oferta de alto el fuego entre Israel e Irán

Centro Cultural Banreservas expone 29 obras de “Elsa Núñez. Homenaje a la madre tierra”

Irán lanza dos oleadas de bombardeos sobre Israel sin que se reporten víctimas