x
27 Abril 2024

Fedombal reconoce San Cristóbal como Asociación del Año en Asamblea General Ordinaria

Otras Asociaciones que fueron reconocidas fueron la de La Vega como Mejor Asociación en basket 3x3, y recibió su presidente Arnaldo Rodríguez, en la que hicieron Cruz y Uribe.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) reconoció recientemente a la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) como “Asociación del Año”, en el marco de la celebración de su Asamblea General Ordinaria.

El encuentro de las 32 Asociaciones que integran a Fedombal, además de su Consejo Directivo, estuvo dedicado al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, y de realizó en el salón de convenciones del Hotel Hamaca, en el Municipio de Boca Chica, Provincia Santo Domingo.

El reconocimiento a Abasancris, que fue recibido por su presidente Omar Galán, junto a Saulo Isabel y Radhamés Mateo, le fue entregado por el alcalde de La Vega Kelvin Cruz y Rafael Uribe, presidente de Fedombal.

Otras Asociaciones que fueron reconocidas fueron la de La Vega como Mejor Asociación en basket 3×3, y recibió su presidente Arnaldo Rodríguez, en la que hicieron Cruz y Uribe.

La de Sánchez Ramírez recibió el reconocimiento de Mejor Asociación en Manejo de Redes Sociales, de Cruz y Uribe.

Como Entrenador del Año se premió a José Cabrera y el Mejor Árbitro a Samuel Hidalgo.

La Asamblea

El presidente de Fedombal, Rafael Uribe realizó la rendición de cuenta de su gestión correspondiente al año 2021 ante la presencia de los presidentes y secretarios generales de las 32 asociaciones que integran el organismo federado, quienes se lo aprobaron a unanimidad, junto al Consejo Directivo.

Asimismo, procedieron a rendir su informe y a los cuales se hizo su posterior aprobación, el secretario general José Mercedes Acosta; el director técnico Ramón Ceballos; el director de la Escuela Nacional de Arbitraje, Pedro Ortiz; y el tesorero César Pérez Samboy.

Comenta con facebook