Ya no importa ni la hora ni el día que es, si llueve o hace sol, si amanece a las 6 o a las 7, si son las 12 del dia o de la noche, porque pase lo que pase en el país de Duarte, Sanchez y Mella no hay en ningún momento ni definición de quienes somos o a donde vamos, es que en este siglo 21 robar, matar, violar no son abominaciones, son costumbres de esta maldita época.
Y cual de esos hechos tan bochornosos que les han doblado el pulso al poder político habrá condenado la justicia? Enumeremos solamente unos pocos.; Donde esta la grabación que tanto pidieron Sobeida y Pelaez en sus juicios? Porque se la robaron de la fiscalia?, se dice que el nombre de Felix y Leonel aparece a cada momento, quien se llevo la 5ta maleta del carro de sobeida?. El caso de paya, el de najayo mas los miles de casos que no se pasan por la prensa, nunca tendrán respuesta porque eso lo maneja el poder político.
Para el colmo vuelven amenazar a los periodistas que a diario denuncian lo que aquí sucede a cada hora.
Aquellos que fueron capaz de meter prostitutas en iglesias y de imponer a la fuerza las ideas del tirano usando para ellos palerospodrían ser los culpables de ser quienes trancan el juego…