SANTO DOMINGO.– La directora del programa Supérate, Gloria Reyes, reaccionó a las recientes declaraciones de la exvicepresidenta Margarita Cedeño sobre que el gobierno está creando distracción con la nueva versión del atentado de David Ortiz para desviar la atención del fraude millonario en las ayudas sociales.
A través de Twitter, Reyes publicó que las «declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado», reacción que ha creado cientos de interacciones en las redes.
Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al @BostonGlobe complicidad con @PresidenciaRD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado.
— Gloria Reyes (@GloriaReyesG) March 21, 2022
Margarita Cedeño había afirmado que las autoridades utilizaron la nueva versión del atentando que sufrió el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz para “sacar el escándalo de los 400 millones de Supérate que les han robado a las familias de Progresando con Solidaridad”.
Según la publicación del periódico The Boston Globe, César Emilio Peralta, alias César El Abusador, mandó a asesinar al inmortal de Cooperstown por un supuesto “irrespeto” que éste le habría causado, basado en una investigación privada ordenada por el mismo ex grandes ligas.
El Big Papi fue baleado el 09 de junio del año 2019, en una discoteca de República Dominicana y de inmediato se procedió a investigar el caso, que, según las autoridades de ese momento, se trataba de una confusión y no un atentado.
En ese entonces la investigación estuvo bajo la supervisión del exprocurador Jean Alain Rodríguez y el exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email