x
Batalla Electoral 2024

Gonzalo Castillo y Jean Alain se presentan en el Palacio de Justicia

Ciudad Nueva

La audiencia de revisión a la medida de coerción al exprocurador fue aplazada para el próximo miércoles 13 de noviembre.

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez y el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de forma paralela sometieron este miércoles una instancia ante el Segundo Tribunal de Instrucción del Distrito Nacional con la que realizaron algunas solicitudes en los casos de supuesta corrupción que enfrentan.

Gonzalo Castillo acudió este miércoles al tribunal para solicitar el acceso a la carpeta fiscal, pedimento que le fue otorgado por la jueza Patricia Padilla.

Al mostrarse satisfecho con la decisión de la magistrada, Castillo quien es uno de los acusados en el presunto caso de corrupción administrativa denominado Operación Calamar, envío un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por las festividades navideñas.

Además Jean Alain, principal acusado en el caso Medusa, se presentó al Tercer Tribunal de Instrucción del Distrito Nacional en busca de su libertad, sin embargo, la audiencia no fue conocida.

La audiencia de revisión a la medida de coerción al exprocurador fue aplazada para el próximo miércoles 13 de noviembre.

Comenta con facebook