x

Graban hombre lavando lechugas con agua residual para luego venderlas

De acuerdo con la persona que grabó las imágenes, el vendedor está acostumbrado a cometer esta acción todos los días para luego ofertar el producto a los comercios.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-  El lente de una cámara capto el momento en que un hombre se encuentra lavando unas lechugas con el agua que corre por uno de los contenes del Mercado Nuevo, las cuales, según afirma la persona que capto el audiovisual, vende a los diferentes colmados de la zona.

De acuerdo con la persona que grabó las imágenes, el vendedor está acostumbrado a cometer esta acción todos los días para luego ofertar el producto a los comercios.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump advierte que todo el mundo debería evacuar Teherán «inmediatamente»

Noticias bajo fuego: El poder oculto de la nueva inquisición en la era de la información digital

RD busca frenar muertes por tránsito: motos causan 68%

Mensajes efímeros de WhatsApp: ¿Son realmente seguros?

WhatsApp comienza a incluir anuncios, pero no en los chats personales

OPRET destaca acción de autoridades tras intento de exportación ilegal de materiales del Metro

Eric Dane confirma que ha perdido movilidad en su brazo derecho debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Trump dice que Irán acabará cerrando un acuerdo sobre su programa nuclear con EE.UU.