x
Batalla Electoral 2024

Henry Urrutia jonrones y remolca cinco para sacar juego de abajo a los Toros

VICTORIA

Urrutia disparó sencillo al bosque izquierdo remolcando a Iván Castillo sin outs para sellar una noche en la que conectó su séptimo jonrón de su carrera y en el que remolcó cinco carreras.

Imagen sin descripción

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El cubano Henrry Urrutia conectó sencillo que remolcó la carrera de la victoria en el cierre de la novena entrada del triunfo de los Gigantes del Cibao 6-5 sobre los Toros del Este en juego del viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.


Urrutia disparó sencillo al bosque izquierdo remolcando a Iván Castillo sin outs para sellar una noche en la que conectó su séptimo jonrón de su carrera y en el que remolcó cinco carreras.


Los Gigantes llegaron a la parte baja de la octava entrada perdieron 1-5, en la entrada anotaron cuatro veces para empatar el juego coronada por el jonrón de Urrutia.

Nolan Kinghan, en cuatro entradas, los 21 bateadores que se enfrentó, le dieron seis hits, con cinco carreras limpias, tres bases por bolas y dos jonrones (Pablo Reyes y Ronny Simon).
Reymin Guduán (G,2-0), en una entrada, permitió un hit a tres bateadores a los que se enfrentó en la novena entrada.

Chris Ellis se midió a los primeros diez bateadores, con un hit y seis ponches en tres entradas. Hunter Strandon (P,0-1), solo pudo sacar dos outs en el noveno, con tres hits y una carrera limpia con tres bases por bolas.


Por los Gigantes; Iván Castillo de 5-3, con anotada, dos dobles; Kelvin Gutiérrez de 4-2, con dos anotadas y un doble; Henry Urrutia de 5-3, con anotada, jonrón y cinco remolcadas.
Hanser Alberto de 3-2, anotada, doble; Carlos Franco de 4-1, remolcada y Erick Mejia de 4-1.


Por los Toros: Webster Rivas de 4-3, con anotada; ronny Simon de 4-1, anotada, jonrón con bases llenas y una base por bolas, Pablo Reyes de 4-1, anotada, cuadrangular y base por bolas.


Aneury Tavarez de 5-1; Yermín Mercedes de 4-1,doble y base por bolas y Gustavo Núñez de 4-1, con anotada.
Los Gigantes del Cibao recibirán en el quinto juego de la serie particular a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier a partir de las siete de la noche. (Serie empatada a 2/138-127 Escogido de por vida.)
La cobertura del juego en casa comenzará con el programa de prejuego de los Gigantes media hora antes del encuentro que se transmitirá por el Canal 25 de Telemedios por televisión nacional.


Originando por La Llave 95.7 desde San Francisco de Macorís; CDN Radio en los 89.7 FM en la zona Norte, Sur y Santo Domingo por 92.5 FM y en Punta Cana 89.9 FM.
Los Gigantes siguen en primer lugar con marca de 13-5 a tres juegos del Licey con 10-8; Estrellas y Toros con 9-4 a cuatro; Escogido con 8-10 a cinco y Águilas con 5-13 ocho juegos.

Comenta con facebook