Residentes solicitan a la CAASD intervenir para evitar brotes de enfermedades y propagación de plagas
Herrera enfrenta problemas por acumulación de aguas negras
Santo Domingo Oeste.– En plena temporada de compras por las fiestas navideñas, residentes y comerciantes de la zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste, temen que la acumulación de aguas negras en el área ahuyente a los clientes y genere enfermedades. Carolina Oleaga amplió la información.
Luisa María Feliz, quien por más de cinco años vende comida en la intersección H con Juan Ballenilla, en la Zona Industrial de Herrera, afirma que las aguas estancadas han afectado considerablemente su negocio.
“Los clientes venían, pero ahora con eso, a veces mandan a buscarla, pero en ocasiones se van para otro lugar”, expresó Luisa María Feliz, comerciante de la zona industrial de Herrera.
A pocos días para celebrar la Navidad, otros residentes y comerciantes de Herrera temen que la contaminación afecte a niños y envejecientes.
Ruculin Nicolás, residente de la zona industrial de Herrera, manifestó su preocupación por las condiciones sanitarias del lugar.
Rodolfo Pérez, residente de la zona industrial de Herrera, también advirtió sobre los riesgos que representa la acumulación de aguas negras.
Manuel López, residente de la zona industrial de Herrera, señaló que la situación se ha mantenido sin solución por varios meses.
Jochy Feliz, comerciante de la zona industrial de Herrera, indicó que la falta de mantenimiento ha agravado el problema.
Melvin Cadet, comerciante de la zona industrial de Herrera, coincidió en que la situación afecta tanto la salud como la actividad comercial del sector.
Ante el temor de que se produzca un brote de enfermedades y se propaguen plagas, residentes y comerciantes de Herrera piden a las autoridades de la CAASD acudir en su auxilio.