Hielo y escarchas por bajas temperaturas en Valle Nuevo, Constanza

En la ciudad de Constanza, el registro mínimo fue de 12 °C durante las primeras horas del amanecer.

Constanza.– Las bajas temperaturas volvieron a manifestarse con descensos significativos en el Parque Nacional Valle Nuevo en Constanza, predominando en los termómetros la cifra de 4 °C, manteniéndose en ese nivel durante gran parte de la noche, mientras el panorama exhibía un cielo despejado y sin corrientes de viento.

Fruto de esas condiciones, en la mañana de este lunes, el registro de las temperaturas en Las Pirámides fue de 0.2 °C, suficiente para generar la formación de escarchas en las hojas de la mora silvestre y helechos.

Cañada La Zanja

En cuanto a Cañada La Zanja, las condiciones de las temperaturas generaron el congelamiento de agua dejada en recipientes (caldero), en cuyas imágenes se puede ver el resultado.

En la ciudad de Constanza, el registro mínimo fue de 12 °C durante las primeras horas del amanecer.